sábado, 22 de diciembre de 2007

Diario de un Inmigrante 5

Laura, como describirte, de solo pensar se me hace migraña en la cabeza, y eso que solo ayer me chupe unos 5 toc-toc y unas cervezas, esto de escribir con resaca es todo una desventura. Bueno empecemos por lo fácil, lo físico.
Lauriña debe medir unos 165 cm, con una delantera prominente y un flequillo rollinga que mezcla con ojos negros y uñas haciendo juego. Con una sonrisa picara siempre mostrando mas de lo que ella quiere expresar laura es o esta estudiando, diseño de moda, así que debo medir con mucho cuidado como describo su atuendo. Yo siempre la he visto parecida o similar, en ese sentido, usando polleras cortas y medias oscuras abajo, remeras raras negras, cinturones con tachas, botas de agua como de fontanero pero con un diseño medio loco, el cual las deja “facheras”.
Cayendo en mas detalle esta participante también utiliza piercings que resaltan su personalidad, llevando para mi 2 muy atrevidos, uno en su lengua y otro en su labio. Quiero aclarar que me contó de que tiene 2 mas pero como no recuerdo con exactitud prefiero obviarlos y mencionarlos en otro post.
Lauri, es surfera, “para los criollos” hace snowboard, el cual según ella son pocas las de su especie lo que la resalta en esta tierra de hombre y mujeres, que lo que buscan es … Vale aclarar que esta señorita es soltera, o por lo menos plantea serlo. No tenemos información certera de si tiene un “muchacho” en Barcelona. Pero siempre esta el beneficio de la duda.
Algo que no puede este .com.ar (naris for you) pasar por alto es que la susodicha tiene muy buena mano para la cocina ya que los primeros días cocino y dejo atónitos a todos los comensales, o por lo menos a mi que venia con un hambre de un mes de galletitas y arroz con sal.
Hemos tenido bastantes conversaciones de la perdida del vocabulario entre nacionalidades, por ejemplo: Verbo “Correr” – Arg acción de trasladarse rápidamente – Esp “acabar” del verbo argentino “ahhhhhhhhh listo y a dormir” ; Verbo “Petear” – Arg satisfacción que se hace con la boca (necesito guardar las imágenes valla a saber quien lee el blog) Esp – Que te la den por el orto; Expresión “Por narices” - Esp Obvio o seguro – Arg ?????? .
Espero que no los duerma todavía me quedan como 2 personajes, tengan paciencia las fotos están en camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto sale un k2 Recon me hago pis!!!