jueves, 17 de enero de 2008

Diario de un Inmigrante 6

Tanto tiempo a pasado sin que pueda escribir, por lo cual pido disculpas a los lectores que tanto me han acompañado en esta carrera a la fama... En mi ultimo post me quede describiendo a uno de mis compañeros de piso, lo lógico es que continué con los demás, pero la verdad que no tengo ganas de eso asi que lo dejare para otro día.
Tengo que ponerlos al día ya que ha pasado casi un mes desde que no nos vemos en este blog y hay novedades, una es que empecé a trabajar en un segundo laburo, este es de camarero en el mismo hotel que esta la tienda, lo cual lo hace muy cómodo, termino en uno y empiezo en el otro. Lo interesante de este trabajo no solo es la paga sino también mis compañeros de trabajo, que cada uno en su estilo personal es un personaje digno de desventuras.
Me parece que "Por Cojones" la máxima desventurera hasta ahora es Elena, se preguntaran por que, bueno el tema que Elena es la segunda metree, para los incultos la traducción en criollo es la "cappo di tutti mafia"osea mi jefa en el restaurante. La desventura comienza un medio día donde nos encontramos todos los empleados comiendo, Jorge muy descarado presenta a la peña 2 forfaits para poder esquiar ese día, uno es cogido rápidamente por P.P. (Pepe Posta) y el otro por Elena, esta convence a su amiga Natacha para subir con ella y luego de peleas sobre la mesa se decide ir a Surfear.
El chico shusski muy cordialmente y sin dudas les otorga 2 tablas perfectamente preparadas. Estas felices marchan para las pistas.
Luego de idas y venidas de una tarde aburrida termino en la tienda y me dirijo al restaurante. Cuando llego todas las miradas de culpan caen en mi hermoso cuerpo esculpido en roca, y me empiezan a señalar con el dedo índice como las mas malas película de terror. Sin darme cuenta todavía de la situación pregunto a que se debe tanto escandalo y me dijeron en un tono suave, que me cargue a la jefa, en otras palabras que se quebró la muñeca y tiene como para 2 meses de yeso.
Lo peor de la desventura no era que era mi 5 día de trabajo, sino que Elena llego con una cara trágica por no poner otra cosa, y me dijo ($@~@#€~@#~€#~€¬¬~€¬~€@#@€~¬~?=) mas o menos cosa que se tradujo en unos días de lo mismo, en "Me quebraste!!!! quien me manda!!! ahhh "
Bueno prometo remontarme ya empiezo a escribir para mañana y días posteriores tengo personajes dignos de mensionar, Como P.P (Pepe Posta), el gallito de pelea portuges, Charli el chico Migraña, Agustina la chica de los ojos hermosos... etc.

Por favor no se olviden de votar, aca si que necesito aliento. ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guenas...bueno aca tu brother capo te escribe...q buenoo q la estes pasando bien espero q sigas asi y...bueno no digo mas...nos vemos loko..bey...suerte y no hagas mas mierda a nadie..je...cuidate bey...

Unknown dijo...

Caraaa, Hola soy Jorge "Manso Pedo" Sin, te salio bien la de la tabla jajaja, pero bueno tampoco es tu culpa, cuantos boludos se quiebran el primer día? TRES Vos, la Natu y Ella, mucha mala leche, jajaja, bueno querido muchisimos saludos ya te voy a escribir el mail repartiendo amor y besos por esas tierras lejanas llenas de desconocedores de panchita. Si si, panchita volvió a aparecer, en fotos nomas, pero algo es algo. Saludos

Anónimo dijo...

GENIAL TU BLOG, CHE!! CUIDA A LA JEFA
BESOS
MUM

Anónimo dijo...

Perfecto pibe!!! La metre será la "capo de tutti maffia" pero ya le ganaste de mano con un "que parezca un accidente!!!!???"
Cambio y fuera.
Fede, el más bello de tus primos!!!