jueves, 6 de diciembre de 2007

Diario de un Inmigrante 0

Como comenzar un diario cuando uno ya lleva más de 20 días de desventuras. Como resumir todo en un primer día, primer post, una primera introducción. Alguien alguna vez bien dijo, que para comenzar una historia debe arrancar por el comienzo y como esta historia no tiene comienzo, y la estoy contando yo, me la rascan y empiezo por donde quiero, y eso es en el aeropuerto.
Con un gran aliento por mis seres queridos partí desde Mendoza con destino a Bs. As. Con la idea de hacer puente en la plata para luego pasar al viejo continente. Con pocos euros en el bolsillo me subí al avión esperando un viaje tranquilo sobre la aeronave. Al llegar a mi asiento los otros 2 se encontraban vacíos, mientras espero a mis vecinos me dedique a fantasear con ellos, algunas niñas bisexuales que… ( bueno no hace falta que aclare). Una ves que llegaron mi fantasía, como era obvio, se hizo trizas… en vez de encontrarme a 2 bomboncitos aparecieron una pareja de viejos, que al primer olfatazo me di cuenta que no eran de la madre patria, ya que casi me voltea de la fragancia a persona que tenia.
Una ves esperado el tiempo de protocolo me anime a saludarles, cuando este me contesto, digo “no Cstdsgdtf” (castellano), proseguí con el ingles y la respuesta fue “No Iglsfssty” (ingles) Con cara de asombro a lo pobre angelito dije “Dou”. Entonces esta persona pasa a decir “German” y yo ahhhhhhhh… en el hornoooo…
A eso de los 34 minutos de vuelo sirvieron la cena lo cual estaba bien en Francia ya que eran las 4 de la tarde, pero bue se comió… Después de un largo tramo depuse de mirar una película pésima y en el medio de Duro de Matar 4.0, el avión dio un saltito como en un trampolín, el primero que das es chiquito viste, pero el efecto rebote hay mama, por dios, la gente empezó a gritar mal, a levantar los brazos en posiciones extrañas, a ponerse los cinturones y a una mujer de avanzada edad casi le dio un ataque, porque estuvieron un rato largo gritando “Medico Medico”.Luego de los 20 minutos más largos que he pasado en el aire, el aeroplano se normalizo y en un rato aterrizo en Madrid.
Una vez abajo comenzaron los nervios, “Inmigración” tan temida después de largos días de mortificación, allí estaba, cara a cara con mi destino, y toco mi turno. El hombre que me atendió era algo vulgar pero si que era calenton, ya que al mismo tiempo que yo avanzaba una niña, que hoy voy a citar como mi ángel (conoceremos mas de ella) se situo en la ventana continua a la mía, sin limpiarse la baba se quedo tildado unos 5 segundos pensando en como ella se veía desnuda, cayendo en la realidad se encontró con un bicho raro made in arg, que solo pensaba en “soy turista, soy turista, soy turista” su primera reacción fue sellar el pasaporte dejando pasar al .com.ar
Bueno como me excedí en este, prometo tratar de resumir mas el próximo, lo dejo en sus manos, veo de poner una votación. Luego conocerán las nuevas amistades…

Jito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

viene media atrasada la cosa, eh!!! ponete a laburar!!!

tuti lores dijo...

Estimado amigo:
Veo que su viaje viene bien. Me causo mucha gracia su manera de relatar lo sucedido, el aplauso es para la introducción. Un fuerte abrazo desde Mendoza, yo me voy a jalar.

Anónimo dijo...

Hola Jito recibí el mensaje, espero que estes bien. Seguí escribiendo. Abrazos. GAto

nadia dijo...

nadia: jito buenisima tu historia pero hay una parte con la q no estoy deacuerdojajajaja y es q la testaruda q quiso volver a probar fui yo...ehhh!!!!ajajajaja asi q ya estas rectificando q yo tb quierom i parte en este cuento..jaja.mil besos chiquito..

Anónimo dijo...

Me encanto el toque de .com.ar, marca registrada, impagable el meo de risa de tu al horno en el avion...
Volve brother
Abrazo grande