lunes, 17 de diciembre de 2007

Diario de un Inmigrante 2

En hora buena, pasados ya más de 20 días empecé a respirar más tranquilo. Conociendo y desconociendo gente, las cosas se iban aclarando. Ya tenia la vendita tarjeta verde, tenia “en teoria” el alojamiento con mis “compis” (frase española, no es que me hago cargo de ella, sin embargo si de decir esta todo wiiiii). Bueno como argentino que soy, estoy seguro que nadie conoce, el famoso puente. Se preguntaran que verga es eso, bueno hacen bien, porque no es una estructura física, sino es la forma de llamar un fin de semana largo.(aclararía pero oscurece) Bueno después de unos 20 minutos tratando de entender el concepto me notificaron que por fin empezaba a trabajar.
Shusski es un rental de ski, que tiene muchas tiendas en Andorra, la mía se localiza en El valle de Incles, el cual esta entre Tarter y Soldeu. Nose para que aclaro si nadie entiende nada. Pero bueno que sean unos incultos e inadaptados sociales es culpa suya. Esta tienda tiene la particularidad de encontrarse dentro de un Hotel, el EuroSki de 4 estrellas. Ésta es manejada por dos personas, una su servidor, y la otra, Mitch. Abrimos todos los días de 8.30 a 12 y de 15 a 19, estos días han sido largos y agotadores ya que nadie viene a la tienda entonces el aburrimiento puede mas que nosotros, también vale decir que algunas noches no dormí mucho pero bue son desventuras que contare en un rato.
5 de Diciembre de 2007 me encamino para la tienda, llego haciendo dedo y con aires frescos empiezo mi primer día laboral en el viejo continente. Unas horas después de charlar con mitch de todo ya que nadie llego, vuelvo a casa de Lorena sabiendo que en unas horas, Laura me pasaría a buscar para ir a mi nuevo piso en Tarter, el cual me dejaría a 5 minutos de la tienda y tendría que levantarme a las 8,10 en ves de las 7.00 como este día.
Mi querida y bien ponderada laura me dijo que pasaría temprano ese día ya que saldría después de comer para Andorra, entonces yo ya con las cosas preparadas desde el día anterior, me dispuse a hacer lo que mejor hago… perder el tiempo… las horas pasaron y ya era casi media noche, cuando decidí tomar parte en la situación, caminando hacia un teléfono publico (los que escasean en este mugroso pueblo) recibo un sms de mi niña, “Mira estamos llenas, subite cuando quieras”. Con un estrepitoso grito a los fríos vientos dije “DOU” y la llame por teléfono. Sin darme cuenta de quien atendió el teléfono, le “adf ga23” con todo de que me tenían que pasar a buscar porque yo ya me había ido de donde estaba. Con un tono armónico contesto de que bueno de que estaban por llegar y que me preparara. Ya contento de ellas viviendo me dispuse a esperar en el frió cuando veo que un auto se acerca a mi en la rotonda del Funicamp. Cuando se baja ella, una petisa con un piercing en la nariz, morocha, bien dotada y con una cara de ángel, antes de poder presentarme empezó a “arrojarme la bronca” luego de unos minutos de ella hablando sola, lo primero que pude decir fue… lo siento, perdón, no me pegues, me quedo durmiendo aca en el frió… bueno puede que exagere. Nos presentamos y luego de las disculpas conocí a las demás chicas. Subiendo al auto donde literalmente no entraba nada mas subimos al Tarter. A todo esto eran como las 12 de la noche, pero bueno ya estábamos todos juntos.
Arribamos al pueblo de Tarter y nos dispusimos a buscar el edificio, con un pequeño problema de no tener la dirección ni recordar el nombre de este. Recorrimos todo el pueblo. Una ves mas o menos decididos en el que era, las chicas se bajan a probar la llave en el piso que era igual al de la foto. Con caras largas vuelven al auto diciendo no anda la llave, no habré!!! Y ahora?? Ya siendo las 2 y sin idea de donde era nos dispusimos a buscar en todos los edificios parecidos o no… hasta que luego de 2 horas decidimos irnos a un hotel el que pagaria la persona responsable por no darnos la llave correcta. Pero Nadia (error de desventura, disculpas a los comprometidos) testaruda como es, dijo no! Yo quiero probar otra ves! Y se bajo en el primero de muchos edificios que revisamos. A los 5 minutos baja con una sonrisa diciendo, tenemos piso!! Pero como dirán? Bueno nuestra bien ponderada Laura se confundió de llave… haciéndonos pasar una desventura digna de contar.
Je! Me jui al joraca, en este… bueno … veo cuando escribo mas, porque este finde vino duro duro, desde cacerolazo, sartenazo y botella de 3 litros de Bacardi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mansoooo blog!! =D Qué buenas desventuras! Pero queremos evidencia!! Vas a tener que subir fotos si querés que te creamos!! Ja ja!! Pero no se detenga, "no temáis" por lo largo de los posts, mientras más, mejor!! Espero que actualices pronto, un abrazo mendocino!!

Anónimo dijo...

Loko muy bueno, agrgale , las marcas registradas, nunca es largo escuchar esas historias, ahh si me olvide, inculto del orto, tarter y el resto metelo en el ano...
Brother sames q te quiero, publica mas, subite las fotos cto antes, y mostrame la Nurse!!!
uhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhhhhh
Firma su estimado

Unknown dijo...

mansooo el post, ajjaa espero que mansa fiesta tambien en el finde, por aca todo tranqui igual, con noticias pero no son para andar publicandolas, somos caballeros por aca, asi que nos hablamos querido, saludos y espero noticias

renagiardino dijo...

muy divertido todo, pero si no subis alguna foto, voy a pensar que en vez de estar laburando en Andorra estas vendiendo churros en el mercado central...dale nene!!!
suerte!